lunes, 9 de agosto de 2010

Este es mi primer reporte, es un mapa conceptual sobre lo que entendí de los lenguajes de programación. En el explico lo que es un programa que es un conjunto de instrucciones que serán ejecutadas por una computadora. 
Después, lo que es un sistema operativo que se encarga de gestionar procesos, la memoria de la computadora, archivos, de la seguridad del CPU,etc., y sobre las especificaciones que se deben de tomar a la hora de realizar un lenguaje de computadoras.



15 comentarios:

  1. esta muy completo y entendible !!

    =)

    ResponderEliminar
  2. si te querdo bien tu mapa, tambien me sirvio
    de mucho donde hiciste el mapa y de como hacerle para que se viera bien

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien tu mapa esta entendible aunque yo piens que te falto definir algunos conceptos que pusiste pero pues si das la idea de lo que se expresa

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Joel, te faltó definir un poco mas el mapa, pero en general se entiende.

    ResponderEliminar
  5. Considero que el mapa rescata algunos de los conceptos más importantes que vimos en la clase, es conciso y en general me parece entendible.

    Sin embargo, hay un detalle, y es que--según lo que pones en el mapa--parece como si los paradigmas fueran en cuanto a los sistemas operativos, cuando en realidad son paradigmas de los lenguajes de programación Fuera de esto, lo demás está muy bien.

    Saludos y échale muchas ganas,
    Sara

    ResponderEliminar
  6. eii que tal Alberto poes mira te comento que hace un moneto que observaba tu mapa me gusto mucho ya que solo incluiste lo que son ideas principales !! incluso supiste como saberlo acomodar para que fuera legible

    Lo unico que te sugeriria es que incluyas ejemplos de los temas que tratas pero fuera de ahi esta muy completoo !

    ResponderEliminar
  7. :)


    hola


    como estas

    te quedo muy bien tu mapa, aunque aveces se ve medio enredado , pero en cuanto los conceptos y la forma en que los enlazaste te quedo muy bien, los colores que ocupaste tambien esta muy claros y visibles, pues es un buen trabajo

    suerte!

    nos vemos

    ResponderEliminar
  8. ei la primer clase ..asta aoritha la boe comentando pues sin mas ke dcir fue una tarea sencilla y pues obeo a todos nos quedo bien solo ke no te enfokaste muco en lenguajes de programacion...:)
    suerte..!!1

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Como veo tu mapa tiene un error ya que colocaste los cuatro paradigmas de programación en sistema operativo y pienso que te falto información para que tu mapa estuviera mas comppleto.. bueno espero que tomes mi opinion en cuenta
    bye
    Blanka

    ResponderEliminar
  10. esta bien explicado el mapa, tiene los conceptos necesarios para entender lo que es un lenguaje.

    ResponderEliminar
  11. esta muy completo mas ke mil palabras lo describen jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Buen día esta muy bien el mapa y poco pequeño el cual es bueno por que así deja mas en claro cada concepto que tiene los lenguajes de programación . Muy bien.

    ResponderEliminar
  13. hola, me parecio muy bueno tu mapa conceptual, es entendible y con los conceptos muy bien explicados, saludos

    ResponderEliminar